Campañas de publicidad en línea (SEM)

Tener solo un sitio web ya no es suficiente, se necesita de una campaña en línea para llegar a los clientes potenciales.

Historia de éxito.

Un crecimiento de ventas con Land Rover.

Land Rover cambio de prensa local a campañas de publicidad en línea para incrementar su presencia local y nacional en 180 agencias.

  • 40% más visitas a las agencias se lograron a través de Google
  • 65% más bajo el CPA (Costo por Adquisición) en comparación con la prensa local
  • 40% de incremento en el sitio web
  • 10% de incremento en ventas

El objetivo.

Cambio de Enfoque

Los concesionarios de Land Rover tenian la tendencia de utilizar medio locales como revistas, periodicos, flyers, plazas, etc para lograr sus objetivos. El uso de una campaña de publicad local es mucho más efectivo y sin embargo los concesionarios no cuentan con la experiencia o el tiempo para desarrollar un estrategia.

Solución y Estrategia.

Palabras Clave por Destino.

Para lograr los objetivos se desarrollo una estrategia enfocada a palabras clave específicas por destino, lo cual incremento de inmediato la presencia de la marca y empezó a generar acción en el consumidor a través de todos los procesos de compra.

Resultados

Más Visitas = Más Ventas.

Los resultados de esta campaña fueron espectaculares, se generaron 40% más de visitas registradas en agencias y por esto se logró un 10% de incremento de las ventas totales de la empresa .

¿Estás listo para impulsar a tu empresa?


Contáctanos
CANCÚN: + (52) 998 294 2742
MÉXICO DF : + (52) 55 6580 2678