Campañas de Publicidad en Línea (SEM)

Tener solo un sitio web ya no es suficiente, se necesita de una campaña en línea para llegar a los clientes potenciales.

Historia de éxito

Un crecimiento de ventas con Land Rover

Land Rover cambió de prensa local a campañas de publicidad en línea para incrementar su presencia local y nacional en 180 agencias.

%
Más visitas a las agencias se lograron a través de Google.
%
Más, bajó el CPA (Costo por Adquisición) en comparación con la prensa local.
%
De incremento en el sitio web.
%
De incremento en ventas.

El objetivo

Cambio de Enfoque

Los concesionarios de Land Rover tenían la tendencia de utilizar medios locales como revistas, periódicos, flyers, plazas, etc para lograr sus objetivos. El uso de una campaña de publicad local es mucho más efectivo y sin embargo los concesionarios no cuentan con la experiencia o el tiempo para desarrollar una estrategia.

Solución y Estrategia

Palabras Clave por Destino

Para lograr los objetivos se desarrolló una estrategia enfocada a palabras clave específicas por destino, lo cual incrementó de inmediato la presencia de la marca y empezó a generar acción en el consumidor a través de todos los procesos de compra.

Resultados

Más Visitas = Más Ventas

Los resultados de esta campaña fueron espectaculares, se generaron 40% más de visitas registradas en agencias y por esto se logró un 10% de incremento de las ventas totales de la empresa .

¿Estás listo para impulsar a tu empresa?

Contáctanos

Cancún: +(52) 998 287 3044
Querétaro: +(52) 442 388 5475
CDMX: +(52) 55 1168 9770

Copyright © 2014 Encode - Posicionamiento Web - Mercadotecnia Redes Sociales - Diseno Web. Todos los Derechos Reservados. Google+