Mercadotecnia en Redes Sociales

El 95% de tus compradores están inscritos en Redes Sociales como; Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, etc. ¿Qué tanto valoras a tu cliente?

Historia de éxito

Mercadotecnia en Redes Sociales

La empresa de ropa deportiva Under Armour consiguió impulsar las ventas y aumentar su base de usuarios gracias a la estrategia de Mercadotecnia en Redes Sociales que desplegó en Facebook.

%
De los registros al sitio se generaron gracias a Facebook.
%
Más. bajó el CPA (Costo por Adquisición) en comparación con otros medios.
%
Del tráfico que recibía el Sitio Web provenía de las plataformas sociales.
%
De incremento en ventas totales.

El objetivo

Llegar a la audiencia correcta

Desde el primer día, la empresa necesitaba apoyarse en una plataforma de negocios como Facebook para llegar a más personas. Al ser un sitio de comercio electrónico era necesario armar una excelente estrategia de mercadotecnia digital para alcanzar las metas, optimizar presupuestos y conseguir los clientes potenciales adecuados. El objetivo era aumentar el número de prospectos recibidos, lo que consecuentemente resultó en un incremento de ventas totales.

Solución y Estrategia

Productos correctos para cada campaña

Para lograr los objetivos se crearon campañas para cada perfil de cliente al que se deseaba llegar y esto fue posible utilizando de manera adecuada las herramientas que Facebook proporciona.

Resultados

Más Clientes y Más Ventas

Facebook se convirtió en uno de los 5 principales medios de la empresa para generar ventas. Además el 80% de nuevos registros al sitio se lograron gracias a las campañas desplegadas en Facebook, asimismo se logró un incremento del 7% en las ventas totales de la empresa. En cuanto al alcance, más de 3 millones de personas vieron los anuncios desplegados en Facebook.

¿Estás listo para impulsar a tu empresa?

Contáctanos

Cancún: +(52) 998 287 3044
Querétaro: +(52) 442 388 5475
CDMX: +(52) 55 1168 9770

Copyright © 2014 Encode - Posicionamiento Web - Mercadotecnia Redes Sociales - Diseno Web. Todos los Derechos Reservados. Google+