Mercadotecnia en Redes Sociales

El 95% de tus compradores están inscritos en Redes Sociales como; FacebookTwitterYouTubeInstagram, etc. ¿Qué tanto valoras a tu cliente?

Historia de éxito.

Mercadotecnia Redes Sociales

La empresa de ropa deportiva Under Armour consiguió impulsar las ventas y aumentar su base de usuarios gracias a la estrategia de Mercadotecnia en Redes Sociales que desplegó en Facebook.

  • 80% de los registros al sitio se generaron gracias a Facebook
  • 50% más bajo el CPA (Costo por Adquisición) en comparación con otros medios
  • 36% del tráfico que recibía el Sitio Web provenía de las plataformas sociales
  • 7% de incremento en ventas totales,

El objetivo.

Llegar a la audiencia correcta.

Desde el primer día, la empresa necesitaba apoyarse en una plataforma de negocios como Facebook para llegar a más personas. Al ser un sitio de comercio electrónico era necesario armar un excelente estrategia de mercadotecnia digital para alcanzar la metas, optimizar presupuestos y conseguir los clientes potenciales adecuados. El objetivo era aumentar el número de prospecto recibidos, los que consecuentemente resultaron en un incremento de ventas totales.

Solución y Estrategia.

Productos correctos para cada campaña.

Para lograr los objetivo se crearon campañas para cada perfil de cliente al que se deseaba llegar y esto fue posible utilizando de manera adecuada las herramientas que Facebook proporciona.

Resultados

Más Clientes y Más Ventas.

Facebook se convirtió en uno de los 5 principales medios que la empresa para generar ventas, Además el 80% de nuevos registros al sitio se lograron gracias a las campañas desplegadas en Facebook, asimismo se logró un incremento del 7% en las ventas totales de la empresa. En cuanto al alcance más de 3 millones de personas vieron los anuncios desplegados en Facebook.

¿Estás listo para impulsar a tu empresa?


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