Seguimos todas las recomendaciones para que tengas una #aventurasegura.
a) Los actos cometidos u omisiones causadas por cualquier parte que no sea info@marinacancunactivities.com o sus empleados.
b) Enfermedad, robo, disputas laborales, fallas mecánicas, cuarentena, acciones gubernamentales, clima o declaración de puerto cerrado por la autoridad o alguna otra circunstancia fuera del control de Marina Cancun
c) El incumplimiento del cliente a las normas de servicio y las instrucciones, no limitado a los horarios y políticas del boucher original.
d) Cambios o cancelaciones de los servicios ofrecidos a pesar de la razón; Marina Cancun se reserva el derecho de cancelar o cambiar los servicios, pero tratará de sustituirlos con otro servicio. Si la reservación debe ser completamente cancelada Marina Cancun limitará su responsabilidad al monto del reembolso pagado.
e) El reembolso completo no será garantizado por Marina Cancun en situaciones en el que el servicio deberá ser interrumpido, pospuesto o cancelado por razones fuera de su control (actos como mal clima, incluyendo huracanes, terremotos, guerra, actos de terrorismo o algún otro), comportamiento negligente, abuso del equipo o incapacidad del operador, circunstancias bajo las cuales Marina Cancun no está permitido a dar el reembolso completo del servicio en términos específicos del contrato.
a) Al momento de reservar las políticas de cancelación del tour, estarán automáticamente a la vista para su información. Las siguientes políticas generales de cancelación serán aplicables para los tours:
i) Cancelación solicitada en un plazo igual o mayor a 24 horas antes de la fecha del servicio, no incurrirán en ninguna penalización.
ii) Cancelación solicitada con menos de 24 horas de la fecha del servicio o un “NO SHOW” son 100% NO reembolsables.
iii) Presentarse en estado inconveniente (bajo el efecto de sustancias estupefacientes o psicótropos) es sujeto a cancelación sin reembolso.
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Preguntas Frecuentes